En DUCTecoL contamos con el equipo y personal capacitado para llevar a cabo el correcto lavado, mantenimiento y desinfección de los ductos de tela a través de equipos industriales especializados que evitan el daño de las fibras textiles
Con el propósito de solucionar inconvenientes o situaciones como rasgones o perforaciones para un desempeño adecuado del ducto textil
Con el fin de minimizar la posibilidad de fallas en el ducto textil y mantenerlo óptimas condiciones.
Con el objetivo de reunir y examinar información para identificar eventuales fallas en el ducto textil antes de que se presenten.
Dependiendo de la exigencia de cada tipo de proyecto. Esto permite tener un mejor control de higiene, garantizando que los sistemas de ventilación siempre se encuentren en óptimas condiciones.
De esta forma se divide la medida exacta de químicos dependiendo de los años que tiene el ducto, así mismo el material del que está compuesto y su tipo de aplicación.
Este informe cuenta con un formato que especifica las condiciones de llegada, adecuaciones o modificaciones que se le realizaron al ducto, fotografías digitales de cada parte dañada y/o reparada.