Todos nuestros ductos y difusores están hechos de materiales de alta calidad y alta resistencia sin aditivos de fibra natural. El material utilizado se especifica en la descripción técnica de su pedido.
La garantía de nuestro producto es para crédito de reemplazo o reparación. La garantía no está disponible en forma de pago en efectivo, solo como crédito para reparación o reemplazo. La Garantía DUCTecoL cubre materiales, fabricación y rendimiento de la parte de tela del Sistema DUCTecoL solamente. La cobertura de la garantía comienza en el momento del envío.
Tanto la Garantía de diseño y rendimiento como la Garantía del producto excluyen daños a la tela por una instalación incorrecta, mantenimiento deficiente, abuso, abrasión, productos químicos cáusticos, exposición a altas temperaturas (más de 180 grados Fahrenheit, 82 grados Celsius), decoloración y contracción de la tela, o cualquier modificación no autorizada del sistema DUCTecoL. Tampoco cubre los costos de limpieza, mano de obra, alquiler de equipos o flete incurridos como resultado de la ejecución de la garantía.
Para que la garantía sea válida, se deben seguir todas las instrucciones de instalación. Durante el periodo de garantía DUCTecoL debe realizar mantenimiento preventivo a los ductos textiles en periodos no mayores a 12 meses; además del mantenimiento regular de las unidades de suministro de aire, el aire de suministro debe filtrarse al menos a 20% (MERV5) y mantener la presión/flujo de diseño indicado en la confirmación de envío/pedido. Cualquier desviación del diseño original que tenga un efecto adverso en el material o los accesorios puede anular la garantía.
La garantía no cubre daños realizados por cortes, manchas, instalación y/o manipulación inadecuada; El precio de los ductos textiles no incluye los servicios de mantenimiento preventivo que sean requeridos en el periodo de operación y vida útil. La protección retardante al fuego ofrecida es orgánica, no tóxica y soluble en agua por lo que en cada mantenimiento (lavado) deberá ser reinstalada dicha protección.
Solicitar ductos textiles bajo o sobre la capacidad recomendada puede invalidar su garantía. La garantía se limita a lo antes mencionado y en ningún caso DUCTecoL será responsable por lucro cesante o cualquier daño emergente.
La garantía de los productos DUCTecoL no es transferible.